Lo nuevo de Animal Collective, en streaming desde el domingo

Animal Collective está con todo y en los últimos tiempos reveló muchísimas novedades en relación a su nueva producción. De hecho hace poco tuvimos la posibilidad de escuchar un single, llamado "Today's Supernatural". Hoy revelaron que realizarán un streaming, desde el próximo domingo, de su disco completo a través de la red.

El tema con Centipede Hz, que será el nombre que llevará la producción, es que llega después de Merriweather Post Pavilion, que se trató no solo del mejor disco que fue editado en el 2009, sino que además uno de los más importantes de los últimos tiempos.

Además también está haciendo un movimiento más que interesante para levantar la perdiz y que no solo sus seguidores les presten atención, sino también los que no los conocen. Lanzaron una radio, hicieron colaboraciones, tocan en vivo en diferentes shows y más.

Centipede Hz llegará, si todo sale bien, el 3 de septiembre, pero seguramente antes de eso llegarán nuevos singles y revelarán más datos al respecto. Si lo hacen o no, la verdad no importa demasiado ya que el domingo que viene podremos hacer lo que importa que es, lógicamente, escuchar su música.