Marina & The Diamonds, incomprendida por los fans británicos

Aunque se habían puesto muchas esperanzas en el segundo disco de estudio de Marina & The Diamods, la cantante piensa que sus fans británicos nunca entendieron Electra Heart. A pesar del éxito que tuvo el disco apenas se lanzó, llegando al número en Inglaterra, Marina Diamandis afirma que sus seguidores no entendieron el humor del álbum.

La cantante reveló esta información en una entrevista con The Huffington Post, donde además habló de la popularidad que tuvo el disco en los Estados Unidos. De hecho, la gira norteamericana de la cantante se agotó en poco tiempo, y Diamandis se siente comprendida. En su país natal, sin embargo, parece que los fans no captaron las sutilezas jocosas de la banda.

La primera vez que cambié la dirección musical del disco la gente dijo, está agotada, y no entendieron para nada el humor. Es un disco divertido pero que además lidia con la verdad sobre el amor, el comercialismo, y ser una persona joven, en verdad.

Aunque dice ser poco comprendida está cosechando el éxito de ventas en Gran Bretaña, así que algo deben haber entendido. En esta misma entrevista, Diamandis también dijo que odia cuando se la compara con otras “estrellas” pop como Lady Gaga o Lana del Rey, y que espera que llegue un momento en el que las personas dejen de comparar y la reconozcan como ella misma.

Quizás podría ayudar a sus fans haciéndoles entender la diversión de Electra Heart. Una idea: no lanzar un video aburridísimo como el de “Power & Control”.

Foto por Jennifer Pellegrini