MGMT hace un cover de «Angie»

MGMT está un tanto fuera de la escena. Después de haber lanzado un primer disco que fue un furor en absolutamente todo el mundo, que se trata de Oracula Spectacular, presentaron su segunda producción que pasó mucho más desapercibida. Es justamente lo que querían ellos, pero vamos, no es fácil mantener el nivel de temas como "Kids" o "Electric Feel".

En esta oportunidad la agrupación estadounidense tocó por primera vez desde abril en el Osheaga Music Festival de Montreal y tocó no solo una canción que ya conocemos, pero que en teoría aparecerá en la nueva producción, de la cual no se sabe absolutamente nada, sino que además también hicieron un cover de "Angie".

"Angie"

Lamentablemente no se escucha de lo mejor, pero se puede disfrutar. Si tenemos en cuenta que "Angie" es uno de los temas más famosos de los Rolling Stones y se convirtió con el paso del tiempo en uno de los himnos del rock mundial es complicado que llegue al nivel. Sea como sea, se trata de un lindo cover ya que la voz de Andrew Vanwingarden siempre es bien recibida.

"Alien Days"

Este nuevo track sigue la misma línea de los más largos de la segunda producción. Son temas tranquilos, que van evolucionando progresivamente y muy a poco va tomando color. Particularmente no es lo que más me gusta de MGMT. Soy más de los temas bailables, cortitos y que te ponen de buen humor porque tienen una melodía pegadiza. Sea como sea, no está mal ver al dúo que vino para renovar la escena hace unos años haciendo cosas nuevas.