Nile Rodgers vuelve a hablar sobre su trabajo con Daft Punk

El nuevo disco de Daft Punk se está transformando en uno de los lanzamientos más elusivos del año. De hecho, todo lo que sabemos sobre el nuevo LP de los maestros electrónicos franceses nos llega de mano de personas que afirman haber trabajado con ellos en este esfuerzo. El legendario productor Nile Rodgers es uno de ellos, y volvió a hablar sobre su trabajo con el dúo.

Daft Punk

Las declaraciones de Rodgers fueron publicadas por Pitchfork, en la polémica sección Echo Chamber. Esto es lo que Rodgers tuvo para decir:

Lo único que puedo decir es que esos tipos son genios… Espiritual y artísticamente, trabajar con ellos fue como lo más bueno que he hecho. Tan genial como estar en un estudio con Bowie, con Bernard Edwards, como las mejores cosas que he hecho con Duran o con Madonna… Va a ser tan avanzado que las personas no están imaginando lo que están haciendo.

Aún más motivos para emocionarnos por lo nuevo de Daft Punk. Paul Williams ya había dicho que estaba trabajando con la banda, y los rumores nunca fueron confirmados por los franceses, que siguen manteniendo un silencio de radio. Al principio se barajaba una fecha de salida en julio para una nueva canción, pero obviamente eso no sucedió y seguimos esperando algún tipo de noticias. Sin dudas, llegará muy pronto.

El último trabajo de estudio de Daft Punk fue la flojísima banda sonora de Tron: Legacy, donde se notó que estuvieron fuertemente influenciados por las directivas de Disney. Esperamos que un trabajo completamente libre los devuelva al sendero de sus grandes discos, como Discovery y Human After All.