Nuevo tema de El Perro del Mar, «Walk On By»

Puede parecer que el nombre El Perro del Mar pertenece a una banda, tal vez, argentina o española, pero no. Esta artista indie viene desde Gotemburgo, Suecia, y está a punto de presentar su quinto trabajo, Pale Fire.

El-Perro-Del-Mar

Lo nuevo de Sarah Assbring, que así se llama en realidad -ahorrense los comentarios graciosos-, ha debutado otro tema del nuevo trabajo, "Walk On By", una deliciosa pieza que recibimos como radio edit, por lo que la incluida en el LP podría ser algo más larga. Se trata de un tema de 4 minutos de duración en el que Sarah juega con un sonido que es tal vez el más synth y orientado a los 80 que hemos escuchado en su discografía, una canción que no puedo dejar de recomendar.

Hace unos meses escuchamos "What Do You Expect", otro delicioso tema, en la misma línea, que hace pensar que el nuevo trabajó girará en torno a ese nuevo-viejo estilo.

El trabajo verá la luz el 13 de noviembre, para lo que aun queda bastante, aunque seguramente recibamos un segundo bocado antes de que llegue la fecha. Yo al menos eso espero.