Pete Doherty volvió a los escenarios tras su rehabilitación

Afortunadamente, parece que Pete está más centrado en la música. A su nuevo disco en solitario, del que pudimos escuchar dos temas, hay que sumar la reunión con Carl Barat. No sabemos si Doherty volverá a recaer en las drogas, pero por lo menos ya ha vuelto a reaparecer en un escenario tras su fallida rehabilitación. Fue ayer mismo en Kingston y a continuación comentaremos cómo fue el concierto y qué canciones tocó.

Pete Doherty

Es probable que conozcáis algunos artistas que hayan tenido que recurrir a una clínica de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas, pero seguro que no muchos de ellos tuvieron que ser expulsados de una de esas clínicas por ser una mala influencia para el resto de pacientes. Bien, eso le pasó a Pete Doherty, respetado por su trabajo con The Libertines y Babyshambles, pero no por su poco saludable vida personal. En cualquier caso, nunca es tarde si la dicha es buena, así que nos alegramos de que Pete haya decidido actuar de nuevo.

Según comentan en NME, el artista comenzó cinco minutos antes de la hora prevista, así que deducimos que debía tener muchas ganas de empezar. Fue un show corto, de una hora más o menos, pero, al parecer, Pete se mostró en buena forma y convenció al público. Estos fueron los temas que interpretó:

  1. "Time For Heroes"
  2. "Arcady"
  3. "Music When The Lights Go Out"
  4. "What A Waster"
  5. "Lady Don't Fall Backwards"
  6. "Last Of The English Roses"
  7. "Untitled New Song"
  8. "She Loves You"
  9. "Beg, Steal Or Borrow"
  10. "The Good Old Days"
  11. "Down For The Outing"
  12. "Up The Bracket"
  13. "Sheepskin Tearaway"
  14. "Can't Stand Me Now"
  15. "The Boy Looked At Johnny"
  16. "Fuck Forever"
  17. "Merry Go Round"

Hubo una pequeña sorpresa justo después de "Sheepskin Tearaway", y es que alguien del público irrumpió en el escenario, pero los de seguridad hicieron su trabajo y la cosa no fue a mayores. Por lo demás, fue un concierto tranquilo y lleno de hits de The Libertines, Babyshambles y de su carrera en solitario.

Esta noche y la de mañana Doherty estará tocando en Brighton y en septiembre estará en Roma y París. Más allá de eso, no hay más fechas en su agenda de conciertos.