Radiohead y Bon Iver pasaron por Austin City Limits

Aparte de ser un buen recurso promocional, la actuación de los grupos en programas de televisión sirve para que todos nos podamos hacer una idea de cómo es un grupo en directo. Esta vez, el show Austin City Limits, de la cadena pública estadounidense PBS, contó con las actuaciones de dos de los pesos pesados del panorama musical actual: Radiohead y Bon Iver.

Radiohead - Austin City Limits

El programa celebra este año su 38 cumpleaños, un tiempo en el que ha emitido más de 800 conciertos de bandas tan diferentes como Johnny Cash, Björk o Alabama Shakes. Gracias a su apoyo a tantísimos artistas, es, sin duda, un programa de culto y de descubrimiento musical para millones de personas.

Los conciertos completos de Radiohead y Bon Iver se emitirán el 6 y el 13 de octubre, respectivamente, pero para ir abriendo boca la cadena pública ha colgado una de las canciones que cada grupo interpretó:

Radiohead - "Morning Mr. Magpie"

Perteneciente a su más reciente The King Of Limbs, Thom Yorke y compañía ofrecieron una actuación correcta que pareció dejar un tanto frío al público asistente. Seguramente hubo antes o después uno de los grandes hits del grupo, porque el grupo lo estaba dando todo en el escenario.

Bon Iver - "Towers"

Seguramente no haga falta repetir lo bueno que es Bon Iver. Si ya de por sí en estudio todas sus canciones suenan excelentes, en directo ganan un toque especial que merece la pena escuchar. Es cuando de verdad uno se da cuenta que toda esa música es real.