Detalles del nuevo score de Jonny Greenwood

Acaban de hacerse públicos los detalles de la banda sonora de The Master, un nuevo film protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phenix al que pone música nuestro querido Jonny Greenwood de Radiohead.

The Master

Os lo contábamos a finales del año pasado, y la información ha tardado pero ha llegado. El score ya se puede encargar, y se editará el día 11 de septiembre, 3 días antes que la película. Además de contener la nueva obra de Greenwood, también se incluirán algunos temas de la banda sonora de artistas como Ella Fitzgerald o Jo Stafford.

Los que decidáis hacer la preorder recibiréis demediato "Application 45 Version 1", una de las pistas de Greenwood para el filme.

A falta de escuchar material extraído de la misma, el hecho de que Greenwood le haya puesto música a películas como There Will Be Blood, también dirigida por Paul T. Anderson, no sólo suponemos que rayará en las mismas línea y calidad, sino que le meterá en las listas preliminares de premios a la mejor banda sonora.

Recordar que Jonny tiene últimamente mucho éxito, e incluso llego a entrar en el top 10 de los álbumes clásicos, con su colaboración con el compositor polaco Krzysztof Penderecki. Veamos la lista de temas del score de The Master ahora:

01 "Overtones"
02 "Time Hole"
03 "Back Beyond"
04 "Get Thee Behind Me Satan" (Ella Fitzgerald)
05 "Alethia"
06 "Don't Sit Under the Apple Tree (With Anyone Else but Me)" (Madisen Beaty)
07 "Atomic Healer"
08 "Able-Bodied Seamen"
09 "The Split Saber"
10 "Baton Sparks"
11 "No Other Love" (Jo Stafford)
12 "His Master’s Voice"
13 "Application 45 Version 1"
14 "Changing Partners" (Helen Forrest)
15 "Sweetness of Freddie"