«Elephant» de Tame Impala reimaginada por Todd Rundgren

"Elephant" es el primer sencillo de lo nuevo de Tame Impala, y por lo tanto, uno de los primeros temas que pudimos escuchar. Después vinieron "Apocalypse Dreams", que hizo las veces de segundo single, y por último la confimación de que el LP, que se llamará Lonerism, tendrá nada más y nada menos que 12 temas.

Tame Impala - Lonerism

Volviendo a "Elephant", decir que si os gustó tanto la canción como a nosotros, estáis de enhorabuena porque acaba de publicarse una nueva remezcla que corre a cargo de Todd Rundgren.

Todd Rundgren es un músico de Florida con una extensa carrera discográfica afincada en el rock. Conocido por su capacidad para sacar lo mejor de varios instrumentos además de componer y producir, el año pasado estrenaba (re)Production además de otro LP. Ahora vuelve con esta remezcla que estrena en exclusiva Rolling Stone y de la que nos hacemos eco.

El trabajo se pone a la venta el 9 de octubre, y mostrará la nueva propuesta de Tame Impala y de su particular forma de hacer rock con toques psicodélicos. No sé vosotros pero yo tengo ganas de oír como suena.

Para escuchar la remezcla no tenéis más que ir a Rolling Stone, donde se encuentra alojada.