Tanlines remezcla el «Eyes Wide Open» de Gotye

Que Gotye fue uno de los fenómenos musicales del año pasado -y sigue siéndolo- no lo niega nadie. Making Mirrors es un excelente álbum en el que se incluyen otros temas además del famoso "Somebody That I Used To Know". Uno de ellos es "Eyes Wide Open".

Gotye - Eyes Wide Open

"Eyes Wide Open" está sonando mucho últimamente. De hecho esta semana os presentamos la versión de Yeasayer, una interpretación diferente y que no podéis dejar de escuchar, al igual que la de otra banda que ha decidido hacer suyo el mismo tema: TanLines.

Para quienes no los conozcan, Tan Lines son un dúo de Brooklyn (Nueva York) formado por Jesse Cohen y Eric Emm que intentan despegar con su primer full lenght Mixed Emotions, un LP editado en marzo que podríamos meter en nuestra sección de indie más comercial.

Tal vez para ayudar a dicho trabajo, el que también recomiendo escuchar, estos chicos han decidido remezclar el tema de Gotye y ponerlo en YouTube y en SoundCloud, cuyo stream os ofrecemos. Decir que, al igual que el corte de Yeasayer, la remezcla se incluye en Eyes Wide Open Remix EP, un disco de remezclas que se edita hoy mismo y con el que Gotye pretende estirar el tirón de su excelente tercer trabajo.