The Flaming Lips dieron la nota en el programa de Colbert

¿Qué pasa cuando llevas a una banda como The Flaming Lips a un programa como The Colbert Report? Que el espectáculo está garantizado. Si la personalidad de Wayne Coyne no fuera suficiente para darle interés a una entrevista, no menos importante es la del presentador Stephen Colbert, al que no se le ocurrió otra cosa que organizar su propio festival de música para el late night. Lo tituló "StePhest Colbchella '012: RocktAugustFest" y por el escenario pasaron los grupos Grizzly Bear, Grandmaster Flash, Santigold, fun. y The Flaming Lips.

Aunque puedes echarle un vistazo a todas las actuaciones y a sus correspondientes entrevistas en la web de Colbert, a continuación os dejamos con las tres canciones que interpretaron los chicos de The Flaming Lips.

The Flaming Lips - The Colbert Report

Antes de nada, me gustaría hacer mención especial a la entrevista de Colbert con Wayne. Ambos la hicieron tumbados en el suelo de una 'cápsula espacial' y hablaron de los trece años que pasó trabajando el cantante en una cadena de comida rápida, del material que tuvo que robar el grupo de una iglesia para poder tocar y del disco The Flaming Lips and Heady Fwends, momento que aprovecharon para hacer bromas sobre Yoko Ono y la ruptura de los Beatles y la sangre de Ke$ha -ambas colaboraron en el álbum-.

Sin más, os dejamos con los temas que The Flaming Lips interpretaron en el programa. Seguro que más de uno querríamos un programa así en nuestras televisiones nacionales.

"Ashes In The Air"

"Do You Realize"

"Drug Chart"