The Joy Formidable regala «Wolf’s Law»

Hace mucho que no les hablamos de The Joy Formidable, una banda que el año pasado editó su primer disco de estudio llamado The Big Roar. Afortunadamente, están de regreso con una nueva canción “Wolf’s Law”, que también tiene vídeo.

Por el momento, no hay novedades sobre si esta canción formará parte de un nuevo trabajo de estudio. Es posible que así lo sea, como también puede estar augurando la llegada de un nuevo EP. Pero sin mirar al futuro, nos podemos descargar “Wolf’s Law” de forma gratuita a través de la página web de The Joy Formidable, dejando nuestro correo electrónico.

Los galeses realmente se lucen con la fotografía de este video, y como indica el nombre de la canción vamos a poder ver lobos y paisajes impresionantes en el campo. También se corresponde con esa sensación épica y gigante que nos trae este nuevo tema, ahondando, aunque quizás de una forma más producida, en el mismo sonido que The Joy Formidable evidenció en The Big Roar.

The Joy Formidable es una banda que creó hype aún antes de editar un disco de estudio (gracias a la era de internet). Elegidos como una de las bandas del momento en 2010 por NME, solamente tenían algunas maquetas y discos en vivo. Pero la potencia de su sonido ya era obvia. Esperamos que pronto saquen un nuevo LP en el que nos muestren más, pero mientras tanto nos contentamos con “Wolf’s Law”.