The Soft Pack publicará nuevo disco

La banda anteriormente conocida como The Muslims está a punto de editar su segundo disco de estudio. El nuevo trabajo de The Soft Pack llevará por nombre Strapped y verá la luz el próximo 25 de septiembre a través del sello Mexican Summer –también responsable de la edición, por ejemplo, de los discos de Best Coast-. Por suerte ya podemos escuchar 2 adelantos.

Las dos canciones se llaman “Saratoga” y “Tallboy”, que oficiará como sencillo oficial. Las dos canciones siguen respondiendo al mismo esquema sonoro de la banda, guitarras y diversión. El cuarteto oriundo de San Diego, sin embargo, se muestra mucho más maduro y decidido. Después de la “experimentación” con el primer disco, ahora podemos apreciar algo mucho más concreto.

Es muy bueno ver que los Soft Pack están de regreso. No escuchábamos nada nuevo desde 2010, cuando editaron su homónimo primer disco de estudio, y parece que realmente se han dedicado a este nuevo trabajo. Por lo que podemos escuchar, promete y mucho. También es interesante que hayan cambiado de sello (solían ser publicados por Kemado Records), sin dudas será un cambio para mejor –aunque las bandas de Kemado valen mucho la pena-.