The Twilight Sad publicará disco de remixes

The Twilight Sad lanzó en febrero de este año su tercera producción discográfica No One Can Ever Know, un disco que nos trajo una cara mucho más electrónica de la agrupación. Por ello, no es extraño que el grupo haya decidido lanzarse a las aguas de los remixes con un nuevo disco titulado No One Can Ever Know - The Remixes que, como su nombre lo indica, incluirá nueve remezclas de los temas de su más reciente producción.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en el Reino Unido y el 20 del mismo mes en Norteamérica, y presentará remixes de gente como Liars, Breton, Com Truise y Tom Furse de The Horrors. La mayoría de los remixes se centran tanto en los sencillos como en las canciones más movidas de la producción (o tal vez las favoritas de los músicos), de ahí que podremos escuchar diversas versiones del mismo tema.

Finalmente, la banda continuará con su gira promocional por el Reino Unido, que desafortunadamente todavía no contempla fechas en España o Latinoamérica pero no perdamos las esperanzas. Mientras tanto, les dejo el tracklist de este nuevo trabajo.

  1. Sick (Brokenchord Remix)
  2. Sick (Com Truise Remix)
  3. Nil (Liars Remix)
  4. Not Sleeping (Tom Furse Dub mix)
  5. Alphabet (Instrumental) (JD Twitch/ Optimo Remix)
  6. Not Sleeping (Warsnare Remix)
  7. Nil (Breton Remix)
  8. Alphabet (Ambassadeurs Remix)
  9. Sick (Brokenchord Remix 2)