The Vaccines regalan otro EP, esta vez de versiones

The Vaccines están que lo tiran. Hace unas semanas nos regalaban un EP con tres canciones interpretadas en directo -dos suyas y una versión de R.Stevie Moore- y hoy mismo han decidido tener otro detalle con nosotros en forma de otro corta duración gratuito. Se llama Please, Please Do Not Disturb y lo podemos descargar a cambio de un e-mail a través de su web oficial. Incluye cuatro versiones cuanto menos curiosas.

The Vaccines - Please, Please Do Not Disturb

Probablemente la que más llame la atención es "The Winner Takes It All" de ABBA. Fue el primer single de Super Trouper, todo un éxito en los años 80 y un paso más en la coronación de la banda sueca como íconos del pop mundial. En el EP también encontramos versiones del veterano cantautor y compositor Nick Lowe, del famoso grupo de punk británico Wire y del creador de The Modern Lovers, Jonathan Richman.

Os dejamos con el listado de temas:

  1. "The Beast In Me" (versión de Nick Lowe)
  2. "Mannequin" (versión de Wire)
  3. "The Winner Takes It All" (versión de ABBA)
  4. "That Summer Feeling" (versión de Jonathan Richman)

Como dato curioso, las canciones del EP fueron grabadas en varias habitaciones de hotel, mientras el grupo estaba de gira por Europa del Este. Por esa razón notareis que el sonido no es demasiado profesional, pero, ya sabéis, a caballo regalado...

Recordad que el próximo 3 de septiembre The Vaccines publicará The Vaccines Come Of Age, su esperado segundo disco. Podéis consultar las fechas de la gira en la web oficial del grupo. Entre ellas se encuentra su presentación en el festival Corona Capital, en Ciudad de México el 14 de octubre.