Tom Waits aparecerá en The Simpsons

No es la primera vez que hemos hablado de la veterana serie The Simpsons. En sus episodios han aparecido tantas estrellas de la música que es difícil decidirse por cuál es la mejor. La última incorporación a la lista de artistas pasados por el filtro amarillo es Tom Waits, que enseñará a Homer (u Homero, depende de en qué zona veas la serie) a sobrevivir en caso de catástrofe total.

Tom Waits

Uno de los productores de la serie, Al Jean, ha comentado que el capítulo en el que aparecerá Waits estará basado en el survivalismo, un movimiento de personas obsesionadas con prepararse ante cualquier desastre:

Investigamos mucho el 'fenómeno prepper' [así se conoce a los miembros del survivalismo], bajo el que se agrupan personas convencidas de que va a suceder alguna catástrofe horrible -como un pulso electromagnético-, y nos planteamos qué pasaría si la gente tuviera que sobrevivir sin Internet. Y claro, Homer se convierte en 'prepper'.

¿Adivináis quién será uno de los mentores prepper de Homer? Sí, Tom Waits, que, al parecer, no cantará en el episodio, pero 'todo el mundo reconocerá enseguida su gruñido', según comenta el citado productor.

El episodio se llamará "Home Goes to Prep School" (Homer va a la Escuela Prep) y se emitirá en diciembre de este año. La temporada 24 de la serie se estrenará el 30 de septiembre y, aparte de Waits, contará con los cameos de Justin Bieber, Edward Norton y Zoey Deschanel, entre otros.