Two Door Cinema Club estrena documental

Los chicos de Two Door Cinema Club estarán publicando oficialmente la próxima semana su segunda placa discográfica titulada Beacon, álbum con el que tratarán de refrendar el éxito que les trajo su producción debut del 2010, con la que viajaron por todo el mundo y dieron incontable cantidad de conciertos. Y es precisamente este lado de la vida de un músico profesional el que la banda quiere enseñarnos en su nuevo documental, el cual llevará por nombre What We See.

El documental fue dirigido por Gregg Houston y muestra al grupo en medio de todas esas actividades inherentes al negocio de la música como son entrevistas viajes, la vida detrás del escenario, e incluso comidas y lavandería. Según ha dicho Alex Trimble, la idea era mostrar lo raro que es su vida como artistas:

"Queríamos capturar los viajes constantes, lo raro que es conocer a tanta gente, todas las entrevistas y shows que damos todos los días, pero también queríamos capturar lo normal que somos en nuestra vida diaria, como nos sentamos a cenar todos juntos y vamos a caminar los tres... Esas cosas que le dan un toque de realismo a la vida dentro del rock and roll".

Aparentemente, el grupo permitió que Greg filmara a todas horas, lo bueno y lo malo, para crear así un documental completo. Este ha sido dividido en cuatro partes, la primera de las cuales nos lleva por Portugal y ya fue estrenada por la propia banda hace un par de días. La pueden ver en stream en este video:

En cuanto a la segunda parte, esta ya fue estrenada hace unas horas en colaboración con el sitio de la revista NME y la pueden ver en stream en el video que les pongo a continuación. El resto del documental todavía no ha sido develado, sin embargo, ambos videos son una buena probadita para conocer más de la vida de esta agrupación y echar un vistazo a lo que realmente ocurre en los entretelones del rock, algo que si somos sinceros es siempre interesante para cualquier aficionado a la música.