Escucha en streaming el nuevo disco de Yeasayer

Como sabéis, la banda de rock independiente Yeasayer estrenará su tercer disco de estudio, Fragrant World, el próximo 21 de agosto. De él ya habíamos podido escuchar varios temas ("Henrietta" y "Longevity") y ahora el grupo ha decidido compartir gratis en YouTube los once nuevos cortes del álbum. Como las canciones han sido colgadas como vídeos no clasificados, hemos reunido los correspondientes enlaces a continuación.

Yeasayer - Fragrant World

Si queréis escuchar el disco antes de que salga a la venta, no os durmáis en los laureles porque los links solo estarán disponibles hasta mañana. Es muy poco tiempo, pero la iniciativa ha surgido como un método de conseguir interactuar con los seguidores. De hecho, le han puesto título y todo: PSCYVOTV, que quiere decir Preemptive Self-Commissioned Yeasayer Vorstellung or Track Visualizer (algo así como usar las palabras 'auto-encargo', 'preventiva', 'imaginación' y 'visor de canciones' y obtener una mezcla que suena bien, pero que no tiene mucho sentido). En realidad se trata de un juego visual, como un puzzle, que han creado junto al artista Yoshi Sodeoka. Si queréis probar suerte, pinchad en el primer enlace y a jugar. Si no, podéis escuchar el disco justo ahora:

  1. "Fingers Never Bleed"
  2. "Longevity"
  3. "Blue Paper"
  4. "Henrietta"
  5. "Devil and the Deed"
  6. "No Bones"
  7. "Reagan’s Skeleton"
  8. "Demon Road"
  9. "Damaged Goods"
  10. "Folk Hero Schtick"
  11. "Glass of the Microscope"

Podéis consultar las fechas de la nueva gira de Yeasayer en su web oficial. Tened paciencia porque el diseño no es demasiado agradable. Para ahorraros la visita, no hay nada confirmado todavía por Latinoamérica o España.