Ya es oficial: Adele será la voz de Skyfall

Aunque ya había fuertes rumores de que Adele sería artista que pusiese voz a la nueva película de James Bond, a principios de este mes empezaron a cobrar sentido las habladurías cuando se vio entrando a la cantante en los famosos estudios Abbey Road de Londres, lugar donde se está grabando toda la banda sonora del filme. Ahora NME y otros medios confirman que la vocalista inglesa será la intérprete del tema principal de Skyfall, que se llamará igual que la propia película.

Adele

Mientras Adele se aparta del mundo de la música para descansar de tanta exposición mediática y tener su primer hijo, los seguidores de la cantante podrán satisfacer sus ansias de nuevo material a partir del próximo 26 de octubre, fecha en la que se estrena la nueva película de la saga del espía más famoso del cine.

No tenemos ni la más remota de idea de cómo puede sonar el tema. Yo, particularmente, me espero un corte elegante y sensual en el que se explote la vena soul de la artista, pero claro, de ahí a lo que nos encontremos puede haber mucha diferencia. Seguro que pronto habrá más detalles e incluso algún pequeño adelanto de la banda sonora, que seguro funcionará muy bien en las listas de ventas.

Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis?