Arctic Monkeys ya tiene lugar para grabar su nuevo disco

Internet se llenó de rumores en relación a la nueva producción de los Arctic Monkeys. Parece que la agrupación de Sheffield ya eligió dónde comenzará a grabarlo y, según una cuenta de Twitter, la banda comenzará con las grabaciones de lo que será el sucesor de Suck It And See.

Al parecer la agrupación decidió grabar en Joshua Tree en el desierto de California que, quizás alguno recuerde, es donde grabaron parte de Humbug junto a nada menos que a Josh Homme, de Queens Of The Stone Age.

La especulación, por otra parte, terminó en el hashtag #ArcticMonkeys5thAlbum que terminó siendo trending topic en Reino Unido. Según la gente de @ArcticMonkeysUS la información en cuestión viene de arriba.

Alex Turner, por otra parte, ya estuvo hablando en relación a la nueva producción de la banda. Estas fueron sus palabras:

Pienso que iremos en la dirección de las canciones más heavys. Hicimos "R U Mine?" y pienso que es donde estaremos en nuestra próxima producción.

Por otra parte, en contraposición a los rumores que hablan del desierto de Joshua Tree, hace ya mucho Turner aseguró que le encantaría grabar en su ciudad natal, Sheffield, ya que no lo hacen desde hace mucho tiempo.

Por mí que graben en la Antártida, lo que me importa es que lancen una producción genial como lo vienen haciendo hasta ahora.