Best Coast versionan a Nirvana

Hace un par de noches, en una velada en Bruselas, Bélgica, Beast Coast interpretó un tema que a todos os sonará, "About A Girl". Efectivamente, una versión de los mismísimos Nirvana, y por tanto una pieza de metraje que ya ha dado la vuelta a Internet.

Best Coast

Se trata sin duda de una buena elección, y el resultado tenemos que decir que es realmente bueno. El vídeo, por supuesto grabado desde el público, expresa bastante bien lo que sonó allí, aunque por supuesto no puede compararse con cómo se vivió.

"About A Girl" es un tema que pertenece a mi álbum favorito de Nirvana, Bleach, y también el único sencillo que se comercializó perteneciente al MTV Unplugged de Nueva York, cuando la cadena de televisión aun centraba su programación en la música.

Por cierto, sé que tal vez esté mal recordarlo en estos momentos en los que tratáis de distraeros con lo que más os gusta, la música, pero no puedo dejar de nombrarlo. Hace unos días la genial Bárbara Pavan preparo una playlist con temas ideales para la vuelta a las clases. No dejéis de escucharla, porque por supuesto Best Coast están en esa lista.