Crystal Castles y el terrorífico video de «Plague»

Una película de terror asusta menos que este video, se los puedo asegurar. "Plague", como bien les estuvo comentando César hace un tiempo cuando se pudo escuchar por primera vez, fue el primer single de lo que será la nueva producción de Crystal Castles. Se trata de un tema lo-fi, con sonidos más bien tranquilos tratándose de esta agrupación famosa por sus sonidos estridentes y, ahora, la banda presentó el video que le da imágenes a "Plague".

El video fue realizado por Ivan Grbin, quien se hizo relativamente famosa en la red por ponerle mujeres poseídas a canciones góticas. En este caso las imágenes de "Plague" provienen de la película Possession, lanzada en el año 1981 y dirigida por Andrzej Żuławski. Se trata de un clip muy oscuro, en el que lo único que se puede observar es a una mujer en un túnel completamente sacada, chocándose con las paredes y sufriendo muchísimo.

Por otra parte, la banda reveló que "Wrath of God", su nuevo single, será presentado de manera oficial el miércoles y, como sabemos, el disco estará en la calle en noviembre, así que todavía tenemos que esperar un tiempo más. No se comentó cuál será el nombre que llevará la producción, así que aún hay algún que otro misterio alrededor de la misma.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las veces anteriores que la banda lanzó un disco nunca dijeron el nombre hasta el momento de la publicación y, vamos, no fueron demasiado interesantes (el primero llevó el nombre de la agrupación y el segundo simplemente se llamó II).