David Guetta recluta a Tegan and Sara para nuevo tema

David Guetta no es un músico del que hablemos mucho aquí en Cuchara pero es indudable que el DJ francés se encuentra en lo más alto de su carrera y, por lo mismo, no deja de ser interesante y productivo trabajar con él. Esto tal vez es lo que pensaron las hermanas Tegan and Sara, quienes se dieron un tiempo en medio de la grabación de su nuevo disco para colaborar con el músico en "Every Chance We Get", uno de los temas de su nueva producción Nothing But The Beat 2.0, a la venta la semana que viene.

El grupo de hecho ya había presentado un pequeño adelanto en su cuenta de Twitter, sin embargo, ante la cercanía del lanzamiento, era inevitable que la melodía se filtrara. Aunque obviamente la canción es un track electrónico con todo el estilo de Guetta, no deja de ser interesante escuchar cantar a las hermanas Quin en un tema tan bailable y sin la garra que normalmente presentan en sus propias melodías. El resultado, no obstante, está muy bien cimentado y es, obviamente, muy pegajoso:

Mientras tanto, Tegan and Sara continuarán trabajando en su nueva producción y se embarcarán próximamente en un tour como abridoras de The Killers en el Reino Unido. Sin embargo, mientras esperamos el resultado de sus esfuerzos en el estudio, ya tenemos, creo, una buena melodía para sobrevivir a la espera. ¿A ustedes les gustó?