Deadmau5 planea el lanzamiento de un disco inspirado en The Wall de Pink Floyd

El título del disco va aquí, o mejor dicho, > album title goes here <, es el nuevo trabajo de Deadmau5, lanzado hace apenas tres días y con un contenido de hasta 13 pistas, sin incluir bonus y canciones adicionales. ¿El aliciente? Tal vez las colaboraciones del artista con otros de la talla de Gerard Way (My Chemical Romance), Imogen Heap o la banda de hip hop americana Cypress Hill.

Deadmau5 - Album title goes here
Sin querer entrar mucho en el sonido del trabajo, Deadmau5 ya habla del que podría ser el próximo, y no me deja de parecer más interesante que éste último LP, aunque como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento. Palabras que hablan de una posible nueva grabación que tendría un concepto similar a The Wall, uno de los álbumes más aclamados de la historia y que pertenece al grupo Pink Floyd.

Éstas son las declaraciones en concreto:

Con un poco de suerte la próxima vez –y ya sé que siempre digo esto- que tenga un año libre de giras, logre sacar algo que se parezca a The Wall de Pink Floyd

El último trabajo del ratón está producido por Joel Thomas Zimmerman, que no es otro que el propio Deadmau5, aunque ha contado con la colaboración de Joey Youngman, más conocido como Wolfgang Gartner y una de las figuras importantes en el terreno de la electrónica durante los últimos años.