En streaming el nuevo disco de Flying Lotus

Finalmente, después de mucha espera, ya podemos escuchar el último disco de Steven Ellison, productor norteamericano más conocido por el mote de Flying Lotus. Llamado Until The Quiet Comes, una de las cosas más atractivas con las que cuenta –que nos pueden llegar a motivar a escuchar el streaming completo- son las colaboraciones con Thom Yorke y Erykah Badu, entre otras. El lanzamiento oficial del disco es el 2 de octubre.

Desde hace bastante venimos escuchando adelantos de este nuevo disco de Flying Lotus, y es un alivio poder escucharlo completo –quizás nos estábamos perdiendo de algo con todas estas partes que se pierden sin el todo-. Con una primera escucha prematura, podemos hablar sobre la solidez de este sonido experimental al que ya nos tenía acostumbrados Flying Lotus, una electrónica potente pero que sabe fundirse con el resto de las actividades que podemos estar haciendo.

Until The Quiet Comes tiene la difícil tarea de superar a Cosmogramma, el anterior disco de Flying Lotus que fue tan exitoso. Sin embargo, tiene a su favor una intensa campaña de promoción acompañada por un corto. Hace algunas semanas pudimos ver el extravagante trailer, acompañado de las canciones “See Thru To U”, “Hunger” y “Getting There”, que ahora podemos escuchar de forma completa.

Además de Yorke, otro de sus compañeros de Radiohead está a bordo de este nuevo proyecto de Flying Lotus. El guitarrista de la banda, y también compositor de bandas sonoras Jonny Greenwood, es uno de los nombres que se suma al disco. Thundercat también hace su aparición. Con una lista repleta de estrellas, al fin y al cabo lo que nos interesa es el sonido de Flying Lotus, que por el momento viene bastante prometedor.