Faris Badwan (The Horrors) y Rachel Zeffira montan su propia discográfica

Si os hablo de Faris Badwan seguramente os venga inmediatamente a la cabeza unop de los grupos más exitosos de 2011: The Horrors. Los británicos continuaban en su tercer trabajo el buen hacer de Primary Colors, y, eso sí, dejaban un poco atrás su época más dura, aunque a cambio nos otorgaban el que es seguramente su mejor trabajo. Y en ese trabajo Badwan tuvo literalmente mucho que decir.

CatsEyes

Y ahora vuelve a tener mucho que decir, aunque en otro campo. El de productor discográfico, o mejor dicho, fundador discográfico ya que ha decidido abrir su propio sello junto a Rachel Zeffira de Cat's Eyes.

De hecho el primer trabajo que verá la luz bajo el nuevo sello, RAF Records, será el debut de Zeffira, el 10 de diciembre, un disco que es el primero en solitario de la artista y que llevará por nombre The Deserters.

Además parece que el tirón que tuvo Skying (de nuevo hablamos de The Horrors) ha sido suficiente para que varias publicaciones importantes pongan el punto de mira en el nuevo sello. Sobre el debut del mismo, y de Zeffira en solitario, podemos escuchar ya un pequeño adelanto, "Break The Spell", disponible gracias a SoundCloud:

Sin duda, suena muy bien. Parece que Faris Badwan ha hecho muy bien al asociarse con Rachel Zeffira. Ahora la pregunta es: ¿Funcionarán el trabajo y el sello? Y si me permiten otra, ¿Cuando tendremos algo nuevo de The Horrors?