Flying Lotus colaborará con Beck

Steven Ellison es un famoso productor que se metió en la música bajo el pseudónimo de Flying Lotus que, para el que no lo conoce, hace música experimental donde utiliza, además de los clásicos instrumentos, muchos sintetizadores. Está presentando discos desde el 2006 y a principios de octubre, el 2 para ser más exactos, llegará Until The Quiet Comes, que se trata de su cuarto LP.

Until The Quiet Comes tundra colaboraciones de verdaderos grandes de la música como Erykah Badu y Thom Yorke, pero no es lo único que podemos esperar, porque todavía la cuarta producción de Flying Lotus tiene cosas con las que sorprendernos.

Según una entrevista que le concedió a la gente de Drowned in Sound el artista grabó una canción powerhouse con nada menos que Beck, el hombre alternativo.

Él me contactó después del último disco y quiso que hiciéramos algo juntos. Suena un poco enlatado pero está increíble. Es realmente oscuro.

Lamentablemente no hay fecha de lanzamiento para el single en cuestión, pero sabemos que el disco sale el 2 de octubre así que lo peor que puede pasar es que tengamos que esperar hasta esa fecha.