Escucha ¡Uno!, lo nuevo de Green Day

Aunque oficialmente no ve la luz hasta dentro de una semana, lo nuevo de Green Day ya puede escucharse. Nos referimos por supuesto a la primera parte de la trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! que comienza con el primer episodio, ¡Uno!.

Uno Green Day

La banda ha querido complacer a los fans lanzándolo con un día de antelación a través de la página web, aunque hay que decir que al principio ha habido algo de confusión, ya que el disco sólo podía escucharse desde Estados Unidos. Enmendando el error en un abrir y cerrar de ojos, ya está disponible desde cualquier parte del mundo, y he aquí los vínculos:

Como véis, el segundo vínculo nos redirecciona a un medio local en el que la banda y etiqueta han decidido preparar el streaming. En el caso de España, donde me encuentro, el streamer oficial no es otro que 20 minutos, que tiene la exclusiva hasta dentro de unos días, y del que os ofrecemos el embebido más abajo.

Sea donde sea, lo importante es que el trabajo ya se puede escuchar, y seguro dará bastante de que hablar. Al menos ya lo ha hecho, ganándose algunos elogios y también bastantes críticas. ¿Que os parece el trabajo?