Metallica regala un concierto en honor a Cliff Burton

¿Recuerdan cuando Lars Ulrich, de Metallica, estaba en la cruzada contra Napster? Bueno, en esa época lo odiaba y, la verdad, me quedó un poco de resentimiento por el baterista de la agrupación de metal. Sea como sea, parece que la agrupación se está comenzando a hacer amiga de la tecnología, porque esta vez la noticia viene con regalito incluido.

La agrupación liderada por James Hetfield, en honor a Cliff Burton, quien murió durante un accidente de bus en un tour, está permitiendo descargar un show entero que dio la agrupación en Francia en noviembre del año 1984. Todo para conmemorar la fecha de su fallecimiento, que fue un 27 de septiembre.

El concierto tiene una hora de duración, en él se pueden escuchar 10 temas y, obviamente, el bajo de Burton está que explota.

En el Facebook oficial de Metallica la agrupación publicó una foto de Burton y un mensaje que dice: "Te extrañamos". Por otra parte, este fue el comunicado a los fanáticos:

Mientras recordamos a Cliff en su aniversario número 26, descarguen gratuitamente uno de los recitales del tour "Ride The Lightning".

Este es el tracklist y desde acá se puede descargar:

  1. "The Four Horsemen"
  2. "Cliff Solo"
  3. "For Whom The Bell Tolls"
  4. "No Remorse"
  5. "The Call of Ktulu"
  6. "Seek & Destroy"
  7. "Whiplash"
  8. "Creeping Death"
  9. "Kirk Solo"
  10. "Metal Militia"