«Point Your Pistols to the Sigh», nuevo tema de Liars

El junio se lanzaba WIXIW, el sexto trabajo de estudio de Liars y un LP que también responde a Wish You, la pronunciación del extraño título que los de Brooklyn decidieron ponerle. Bastante polémico ya que fue publicitado como el nuevo Kid A, no nos atrevemos a compartir esta impresión pero lo cierto es que se trata de una escucha casi obligatoria para todos los fans del altenativo más experimental.

Liars

Ahora, tan sólo unos meses después, tenemos acceso a "Point Your Pistols to the Sigh", un tema que no se incluye en el último trabajo y que por tanto es completamente nuevo que se edita como parte del Adult Swim Single Series, que no es otra cosa que una serie de temas lanzados por el conocido canal y espacio televisivo.

Por esta serie de sencillos han pasado otras bandas y proyectos como Flying Lotus, The Hives o Wye Oak, y aun quedan por pasar otras como Death Grips, que por cierto están por estrenar su segundo trabajo de estudio y de 2012 -no podemos esperar-.

Para escuchar "Point Your Pistols To The Sigh" tan sólo tenéis que visitar la página de Adult Swim Singles Series, donde comenzará a sonar tan pronto como entréis. ¿Que os parece?