Russian Red presenta el vídeo de «My Love Is Gone»

Russian Red sigue promocionando su último disco de estudio, Fuerteventura. Mientras, sigue confirmando fechas de presentación por todo el mundo -a la lista se acaban de añadir visitas a China, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Suiza y Francia-, la artista madrileña ha estrenado en su canal oficial de YouTube el vídeo correspondiente al cuarto single extraído del álbum, "My Love Is Gone".

Russian Red - My Love Is Gone

Dirigido y realizado por Virgili Jubero, que se encargó también de "Conquer The World" , presenta unas imágenes con un color y una iluminación muy vintage, con Lourdes como única protagonista. Fue grabado en París el invierno pasado y no es, para nada, un videoclip al uso. Se trata, más bien, de un experimento audiovisual con un resultado bastante acertado para el aire delicado y triste de la canción. Al fin y al cabo, se trata de un tema que habla sobre los cambios que se producen en una relación amorosa y, tan solo por el título, podemos adivinar que la cosa no termina bien.

A pesar de su gran aceptación internacional, Russian Red no se olvida del territorio nacional. En noviembre ofrecerá cuatro actuaciones en Cataluña y Valencia y en diciembre dará por terminada la gira de Fuerteventura con un concierto en Madrid:

  • 22 de noviembre: Sant Cugat del Vallés, Teatre Auditori
  • 23 de noviembre: Hospitalet de Llobregat, Teatre Joventut
  • 24 de noviembre: Granollers, Teatre Auditori
  • 29 de noviembre: Valencia, Teatro Principal
  • 21 de diciembre: Madrid, Sala Kapital (FIN DE GIRA)