Streaming de The Master, la nueva banda sonora de Jonny Greenwood

Llevamos tiempo hablando del nuevo score del que es sin duda, y con respeto de Thom Yorke, el artista más ocupado de Radiohead, y cuyos proyectos paralelos cuesta ya enumerar: Jonny Greenwood. El británico, de 40 años, recientemente vio uno de sus sueños hechos realidad con la llegada de su colaboración con Krzysztof Penderecki al top 10 de las listas de álbumes clásicos.

Jonny Greenwood
Ahora, a apenas unos días del estreno de la película The Master, ya podemos escuchar su banda sonora al completo, que por supuesto corre a cargo de Greenwood y en la que además se incluyen algunos temas clásicos como el "Get Three Behind Me Satan" de Ella Fitzgerald o el "No Other Love" de Jo Strafford.

Cómo ya os contamos, la película se estrena el viernes 14, pero la banda sonora lleva desde el día 11 a la venta y también en servicios como Spotify, de donde tomamos el código para que podáis disfrutar de un score que de nuevo muestra la genialidad de Greenwood.

Recordar que no se trata de la primera banda sonora en la que trabaja, y que de hecho aunque su trabajo más famoso es el que realizó en There Will Be Blood, también ha participado en otros tres filmes sin contar contribuciones a documentales ni la propia The Master. Disfrutad: