The xx pasará por Madrid en noviembre

Ya lo adelantábamos hace unas horas en Twitter: The xx actuará en Madrid el próximo 14 de noviembre. Como hemos dicho, las entradas podrán comprarse a partir del viernes, 21 de septiembre, por 28 € más gastos. Por el momento, es la única fecha dentro de la gira de presentación de Coexist por España.

La organización del concierto corre a cargo de los promotores de Primavera Sound y, en este caso, Primavera Club, por lo que es posible que el propio grupo decida ofrecer más conciertos por España en otro momento. Hasta entonces, los seguidores incondicionales de la banda inglesa tendrán que conformarse con la actuación madrileña.

No se han dado a conocer todavía, pero habrá teloneros. De la misma manera, las entradas podrán adquirirse, según Nvivo.es, en "Codetickets, Ticketmaster, Atrapalo, Crowdsurge y el Portal Primavera Sound". Si esperas a comprarlas en taquilla el precio será de 33 € más gastos.

La de Madrid será la primera fecha europea de la nueva gira. Podéis consultar el resto de citas en la web oficial de The xx.