Trent Reznor anuncia el lanzamiento de un EP con How To Destroy Angels

No soy amante de todo lo que hace Trent Reznor aunque algunas cosas logran volarme la cabeza y está claro que es una de las mentes más interesantes del mundo de la música en la actualidad. Las ideas, proyectos y creaciones que realiza son, en oportunidades, obras maestras. En esta oportunidad el hombre reveló que su proyecto alternativo, How To Destroy Angels, lanzará un EP en noviembre.

Los integrantes de la agrupación, además de Reznor, son su mejor, Mariqueen Maandig y Atticus Ross, con quien trabajó en diferentes producciones y sabemos que los resultados son geniales.

How To Destroy Angels firmó un acuerdo bastante importante con Columbia y planea lanzar no solo este EP en noviembre sino también un LP a principios del 2013. A través de Facebook Reznor le escribió a sus seguidores:

Estoy feliz que finalmente somos partners con Columbia para nuestra próxima serie de lanzamientos. El primero de estos será en noviembre y se llamará An Omen EP. Como habrán adivinado, se trata de un EP. Contiene seis canciones, algunas de ellas estarán en un LP que saldrá el próximo año. Estamos haciendo algunos videos y vamos a realizar presentaciones en vivo. Estos son los detalles que importan.

Reznor es un tanto reacio a firmar acuerdos con sellos discográficos y, en relación a esto, explicó que tuvieron que pensar mucho y le encontraron el sentido a muchas cosas. Entre ellas la inclusión de realizar un trabajo con su viejo amigo Mark Williams.

Es una producción que pueden esperar o no, pero yo les recomiendo que estén atentos porque dará qué hablar.