Ya en streaming el nuevo disco de Band of Horses

La nueva producción de Band of Horses nos está pisando los talones. Este 18 de septiembre será editado finalmente Mirage Rock, que confiamos será uno de los mejores lanzamientos del año. Afortunadamente, y después de escuchar muchos adelantos, ya podemos hincar los dientes en este nuevo LP de la banda de Seattle, y nuestras primeras impresiones son más que favorables. Sin abandonar su receta rockera, los Band of Horses se muestran más maduros.

Mirage Rock es el cuarto disco de estudio de Band of Horses, y el seguidor del exitoso Infinit Arms de 2010. Uno de los aspectos más interesantes de este disco no es solamente que llevará la firma de una banda talentosa como esta, sino además que en la cabina de producción estará nada menos que Glyn Johns, también productos de artistas como Bob Dylan –quien también sacará un nuevo disco este año-, The Beatles y la leyenda de las seis cuerdas Eric Clapton. Con un productor así, sin dudas los Band of Horses han aprovechado al máximo su potencial.

La banda misma subió el disco a internet, que se puede escuchar a través de SoundCloud:

¿Nuestras primeras impresiones? Band of Horses sigue sabiendo cómo navegar la marea de los diferentes subgéneros del rock, y sin perder su potencia de guitarras invaden lugares comunes como baladas en “Slow Cruel Hands of Time”, la pegadiza “Knock Knock” que ya habíamos podido escuchar, y otras verdaderas joyas como “A Little Biblical” y “Feud”.

Hasta el 18 de septiembre, cuando oficialmente se podrá adquirir el disco en tiendas digitales y el bonus track “Ego Nightmare” que solamente se puede conseguir participando de la preorden en iTunes (y que aún no hemos podido escuchar).