Axl Rose concede su primera entrevista en televisión en 20 años

Axl Rose no es demasiado amigo de los medios de comunicación. No digo que todo sea culpa suya, porque lo de que te pregunten constantemente si habrá reunión o no de Guns N' Roses puede cansar hasta a la persona más paciente, pero parece que no soporta hablar con periodistas. En cualquier caso, el vocalista será entrevistado por primera vez en directo en televisión tras 20 años de ausencia. El afortunado que ha convencido al artista ha sido Jimmy Kimmel, que presenta un late night con su nombre en la estadounidense ABC.

Axl Rose

La cita será el próximo 24 de octubre. El programa comienza sobre las 11 o 12 de la noche de Estados Unidos y, si por casualidad estás cerca ese día, puedes intentar conseguir entradas en la web del programa. Como es habitual, seguro que podemos disfrutar de la entrevista a las pocas horas, así que calculad que para el 25 de octubre podremos verla.

Esta aparición en televisión servirá para promocionar los doce conciertos que Guns N' Roses ofrecerá en el Hard Rock Hotel de Las Vegas (Nevada). La primera actuación será el 31 de octubre y la última el 24 de noviembre, así que hay oportunidades de sobra para ver a la banda en vivo.

Tengo curiosidad por la clase de preguntas que le hará Jimmy a Axl, aunque seguro que hay algún tipo de cláusula para no poder hablar sobre según qué temas -¿adivináis cuál?-. No obstante, confiemos en que el presentador tenga vía libre para preguntar. Teniendo en cuenta que los de Las Vegas son sus últimos conciertos a la vista, estaría bien saber qué hará la banda después.

Si fuerais él, ¿qué le preguntaríais?