Ben Gibbard dice que no habrá segundo disco de The Postal Service

Ben Gibbard está claro que es una de las voces de la generación indie de música. Líder de Death Cab For Cutie, una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos, hace poco lanzó su disco solista el pasado 12 de noviembre con un poco de falta de postproducción para mi gusto (y coincidí con Bárbara que reseñó el disco) y, como si fuera poco, también lanzó uno de los discos que más me gustan y que no me canso de escuchar, el único álbum de The Postal Service.

Todos aquellos que seguimos de cerca la actividad musical de Gibbard está claro que amamos la producción de The Postal Service, agrupación que está compuesta por él y por Jimmy Tamborello, y si uno de ellos dice que no está esperando que presenten una nueva no está más que mintiendo. Hay novedades en relación a esto y si ya tienes una sonrisa en la cara mejor que se te borre porque no son buenas.

El artista reveló que no hay planes para presentar un sucesor de Give Up. Vamos, lloremos todos.

Pienso que a la gente le gusta más la idea de un segundo disco de The Postal Service que lo que le gustaría el disco en sí. Es el deseo de algo que no pueden tener, la anticipación de poseer algo es más poderoso que obtenerlo.

Por otra parte, reveló que no tiene interés por seguir haciendo música electrónica y explicó que aunque disfrutó muchísimo a la hora de realizar el disco de The Postal Service hacer ese tipo de música significa pasar mucho tiempo con el mouse y no es una idea que lo seduzca.

Además, también habló de su compromiso con Death Cab For Cutie y que no dejará de prestarle atención a la agrupación que lo vio nacer por su carrera como solista, así que por eso podemos despreocuparnos.