Best Coast aparece en publicidad de Windows 8

Best Coast es de las agrupaciones que más creció en los últimos años. En el 2010 lanzó Crazy for You y The Only Place, ambos con reseñas y críticas muy buenas y no dejaron de sorprender desde el momento que comenzaron a tocar en pequeños bares de California. No es extraño por qué los eligieron para formar parte de uno de los comerciales de Windows 8.

Microsoft, como muchos quizás sepan, lanzó de manera oficial su nuevo sistema operativo que no solo está orientado a ordenadores de escritorio sino también a dispositivos móviles y, una de las curiosidades para los amantes de la música, es que Best Coast es protagonista de uno de los anuncios donde se pueden ver muchas de las características que tiene la interfaz Metro.

En la publicidad se los ve al dúo dinámico subir al escenario, tocar, compartir información con sus fanáticos, viajar en un automóvil y hasta tirarse en la pileta con un instrumento. La canción que suena de fondo, para los que no la conozcan todavía, se trata de "The Only Place" y no solo es de las más movidas y pegadizas de su nuevo álbum, sino también la elegida para darle el nombre.