Billy Corgan habla sobre sus ideas suicidas

Los rockstars suelen ser, como sucede mayormente con muchos artistas, atormentadas. Si no es un problema de drogas es problema de alcohol o intentos de suicidios y justamente a esto último fue a lo que hizo alusión Billy Corgan, quien dio una entrevista, se abrió y habló sobre los intentos de suicidio que tuvo.

El músico pasó por el show de Carson Daly y admitió que consideró matarse como siete veces, pero que su fe en Dios hizo que parara de sentirse como una víctima. Estas fueron sus palabras:

Casi me mato como tres, cuatro, siete veces. Literalmente empecé a planear cómo sería mi muerte, qué dejaría atrás y qué iba a escribir. Tres o cuatro veces en mi vida.

Si bien lo consideró seriamente, comentó que finalmente se dio cuenta que al menos detrás de todo esto está Dios y que cuando pudo procesar la realidad de esa manera no se sintió más como una víctima y pudo salir adelante.

Corgan tuvo estos pensamientos suicidas cuando estuvo en el proceso de grabación de Siamese Dream en el año '93. Sobre esto, aseguró que estaba fascinado con su propia muerte y que comenzó a pensar en su funeral y qué música sería reproducida en él.

Estaba en ese nivel de locura.