Third Man lanzará álbum en directo de Jack White

Blunderbuss es y será uno de los discos del año. Un éxito de público y crítica creado por Jack White, que ha sabido tomarse el tiempo suficiente como para crear una obra variada a la par que interesante en la que además hay resquicios de proyectos que le han hecho famoso como The White Stripes o The Racounteurs. White, todo un veterano de la música, tiene aun mucho que decir y pese a que trabajos de citadas bandas son un éxito, parece que en solitario viene con el doble de fuerza.

Jack White Live

Personalmente no pude asistir al concierto que el americano daba hace poco en Madrid, perteneciente a la gira de Blunderbuss, y, aunque no sea lo mismo, estoy bastante contento con la noticia que os cuento a continuación.

Parece ser que Third Man, el sello de White, editará un álbum en directo de la gira de Blunderbuss, en la que por supuesto se incluyen temas de anteriores proyectos del artista. La disquera ya ha editado algunos directos para otros artistas, asi que sólo era cuestión de tiempo. Parece ser que el último Vault Package (ya van 14) incluye no sólo un doble LP llamado Live At Third Man Records, sino que además también cuenta con demostraciones en vinilos de 7’’ grabadas antes de que se editara Blunderbuss, y algunos extras más.

El directo se incluirá además en un paquete de lujo, con cubierta lenticular que muestra dos imágenes en una dependiendo del ángulo en el que se sujete el disco. Toda la información está en la página oficial de Third Man, donde se desgranan los detalles de un lanzamiento que hará las delicias de todos los fans de White y de la música en general.