Una semana para el concierto de Jane Joyd en Madrid

A pesar del nombre artístico, detrás de Jane Joyd se esconde Elba Fernández, una coruñesa que empezó a darse a conocer gracias al Proyecto Demo 2011, un concurso organizado por el FIB y Radio 3 que intenta descubrir nuevos artistas nacionales. Este mismo año ha publicado un EP llamado Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale Of Her Animals, que incluye cuatro temas y que son, junto a algunos otros, los que presentará en los tres últimos conciertos que tiene confirmados en su agenda.

Jane Joyd

Como parte del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia -que ya nos trajo a Sharon Van Etten, por ejemplo-, la artista tocará en Madrid, Toledo y Valladolid. A continuación detallamos las fechas:

  • 24 de octubre, Madrid (Café Berlín)
  • 25 de octubre, Toledo (Sala Pícaro)
  • 26 de octubre, Valladolid (Porta Caeli)

Las entradas para las actuaciones de Madrid y Valladolid pueden adquirirse en Ticketmaster por un precio de 10 euros más gastos. En el caso de Toledo solo podrán comprarse en la Sala Pícaro.

Si quieres disfrutar de una interesante propuesta de folk nacional -cantado en inglés, eso sí- no dudes en pasarte por los conciertos de Jane Joyd. Para ir abriendo boca, puedes escuchar su reciente EP en Spotify: