Kings Of Leon publicarán «pronto» su nuevo disco

En una entrevista para BBC 6Music, Jared Followill, bajista de Kings Of Leon, ha comentado que los seguidores de la banda deberían esperar un nuevo disco de la formación 'más pronto que tarde', y es que, al parecer, el proceso de composición y grabación está siendo muy rápido. Aparte del hecho de un nuevo álbum del grupo, es una buena noticia porque deja entrever que los problemas que experimentaron en el último tercio de 2011 -con aparición estelar de Caleb borracho incluida- están superados.

Kings Of Leon

En concreto, la palabras de Jared en referencia a la nueva placa son:

Estamos componiendo ahora mismo y las cosas están yendo realmente rápido. Todos queremos meternos en el estudio cuanto antes, pero no tenemos planes de terminar el álbum este año, sino a principios del año que viene, así que creo que la gente debería esperar algo de nosotros más pronto que tarde.

Aún es pronto para hablar de título, número de canciones o una fecha tentativa de lanzamiento, pero sobra decir que será una producción importante para la banda. Aparte de ser su sexto disco de estudio, servirá para despejar todas las dudas que, como es obvio, empezaron a surgir tras los problemas internos que reconocieron tener el año pasado.

El último material que editaron los Kings Of Leon fue un documental llamado Talihina Sky: The Story of Kings of Leon que, como su propio nombre apunta, recoge la historia de unos chicos que pasaron de ser los hijos -y sobrino- de un predicador pentecostal a formar una de las bandas de rock con más éxito de los últimos años.

Seguiremos informando.

Vía: NME