Lo nuevo de Arcade Fire, para finales de 2013

Sabíamos que los chicos de Arcade Fire tenían intención de publicar nuevo disco en 2013, pero no sabíamos cuándo exactamente. Sin embargo, el baterista de la formación, Jeremy Gara, habló ayer para una radio de Ottawa y confesó que están trabajando sin presiones y que, por ello, no puede adelantar una fecha para la nueva producción. No obstante, dejó caer que el álbum podría llegar a las tiendas a finales de 2013.

Arcade Fire

Transcribimos las palabras de Jeremy:

Nuestra idea es trabajar en Navidad y tener algo terminado en primavera del año que viene. Si pudiera dar una fecha aproximada de publicación, seguramente sería finales de 2013.

Por supuesto, no se trata de nada oficial, puede ser antes o después, pero es una buena orientación para que nos hagamos una idea de cuándo puede llegar el sucesor de The Suburbs.

En otro orden de cosas, el baterista también mencionó que están pensando ideas nuevas para su próxima gira, pero tampoco dio muchos más detalles. Eso sí, gracias al éxito y a la gran fama que consiguieron a raíz de ganar el Grammy a mejor disco, se intuye que se le dará más importancia al espectáculo visual para hacer más atractivos sus directos. Es lo que tiene el mainstream, que dirían muchos.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.