Mogwai revela todos los detalles de su disco de remixes

Ya desde mediados de junio los señores de Mogwai habían revelado que estaban trabajando en un nuevo disco de remixes, el cual incluiría remezclas de los temas de su más reciente producción Hardcore Will Never Die, But You Will. Hoy finalmente su disquera ha confirmado los detalles de este trabajo, que llevará por título A Wrenched Virile Lore y saldrá a la venta el 4 de diciembre en su versión CD y digital, mientras que la edición limitada en vinil estará disponible en tiendas a partir del 23 de noviembre.

Para este trabajo, el grupo reclutó la ayuda de gente como Xander Harris, RM Hubbert, The Soft Moon, Zombi y Justin K Broadrick, entre otros, quienes ofrecerán un acercamiento único y una nueva interpretación de las melodías de este aclamado disco de los escoceses. Serán en total 10 temas los que incluya la producción, que también será publicada en Europa a partir del próximo 19 de noviembre a través de Rock Action.

Para celebrar el lanzamiento, la disquera está presentando el remix que preparó Justin K. Broadrick a "George Square Thatcher Death Party", el cual pueden descargar de manera gratuita a través del widget que les pongo a continuación. Pero, ¿a qué suena la canción? Para su remix, Broadrick decidió quitarle la vibra rápida e indie a la melodía para volverla mucho más solemne, oscura y pausada, logrando un sonido que por momentos recuerda a una de esas rolas tristonas de The Cure. Para escucharlo, simplemente denle play al reproductor. Les dejo después el tracklist de este álbum.

Tracklist:

  1. George Square Thatcher Death Party – (Justin K Broadrick Reshape)
  2. Rano Pano – Klad Hest (Mogwai is My Dick RMX)
  3. White Noise – (EVP Mix by Cylob)
  4. How To Be A Werewolf – (Xander Harris remix)
  5. Letters To The Metro – (Zombi remix)
  6. Mexican Grand Prix – (reworked by RM Hubbert)
  7. Rano Pano – (Tim Hecker remix)
  8. San Pedro – (The Soft Moon remix)
  9. Too Raging To Cheers – (Umberto remix)
  10. La Mort Blanche – (Robert Hampson remix)