Regina Spektor y su adorable vídeo para “How”

Tras acabar su gira europea, Regina Spektor sigue presentando en vivo su último disco de estudio, What We Saw from the Cheap Seats. En las próximas semanas le toca el turno a Estados Unidos y Australia, aunque puedes consultar todos los detalles en su web. Mientras tanto, la artista no quiere descuidar la promoción del álbum y, por esa misma razón, acaba de estrenar el videoclip para "How", tercer single extraído de la placa.

Regina Spektor - How

Aparte de por su gran talento musical, Regina encandila al público gracias a su manera de ser. Siempre ha dado la impresión de ser una niña tierna, dulce y adorable. Como es lógico, el equipo de profesionales que la rodea ha sabido explotar esta faceta y, básicamente, lo que vemos en el clip de "How" es un claro estereotipo de ella. No creo que sea machismo ni oportunismo, sino una estrategia para resaltar lo que más llama la atención de la artista.

El vídeo ha sido dirigido por Margo Weathers y en él observamos siempre de cerca a Regina con distintas apariencias y con diferentes escenas. La directora juega con el blanco y negro, con la animación y, sobre todo, con una planificación muy cuidada que funciona bien al son de la letra. El resultado es un clip bello, simple y muy expresivo. Es una combinación perfecta para esta balada. No os lo perdáis:

Puedes escuchar What We Saw from the Cheap Seats en Spotify y Grooveshark: