Revelan el tracklist de Breaking Dawn – Part 2

¿Qué tienen en común Passion Pit, Green Day, Feist, St. Vincent, Pop ETC y Kristen Stewart? ¡ Twilight! Bueno, para el que no tiene idea de lo que estoy hablando (vamos, ¿todavía nadie puede leer la mente?) les comento que se anunció cuál será el soundtrack oficial de la película de los vampiros brillosos y, la verdad, me sorprendió nuevamente.

Digo nuevamente porque todos los films de esta saga tuvieron una cosa en común y es que las canciones oficiales son de bandas que realmente valen la pena y son temas increíbles. La película es Breaking Dawn - Part 2 y, realmente, tiene un disco que superará notablemente al film en sí –al menos según quien escribe que ama más la música que el séptimo arte-.

La película estará en todos los cines el 16 de noviembre mientras que el soundtrack oficial estará en la calle el 13 del mismo mes.

Uno de los detalles es que la canción de Ellie Goulding, llamada "Bittersweet", fue producida por nada menos que Skrillex, uno de los músicos del momentos que, además, es el novio de la muchacha.

Este es el tracklist oficial:

  1. Passion Pit – Where I Come From
  2. Ellie Goulding – Bittersweet
  3. Green Day – The Forgotten
  4. Feist – Fire in the Water
  5. The Boom Circuits – Everything and Nothing
  6. St. Vincent – The Antidote
  7. Pop ETC – Speak Up
  8. Iko – Heart of tone
  9. A Boy and His Kite – Cover Your Tracks
  10. James Vincent McMorrow – Ghosts
  11. Paul McDonald & Nikki Reed
  12. Reeve Carney – New For You
  13. Christina Perri – A Thousand Years (Part Two)
  14. Carter Burwell – Plus Que Ma Prope Vie

¡Vamos, al menos sacamos algo bueno de Crepúsculo!