Los Rolling Stones podrían ser la cabeza del Glastonbury 2013

Los Rolling Stones lanzaron un tema nuevo ayer y, a diferencia de César, considero que no es un track tan interesante. Sí, está bien, es lindo de escuchar, pero vamos, son los Stones y de ellos espero superioridad por sobre todo el resto de las agrupaciones que existen. También es cierto que ya nos dieron música para dos o tres vidas, pero igual, la vara con ellos –al menos yo- la tengo bien alta. Sea como sea, hoy no les hablaré de "Doom and Gloom", sino del Glastonbury 2013.

Al parecer los iconos del rock serían los que encabezarán el festival de rock más importante que existe el próximo año. Keith Richards ya estuvo dando algunas pistas y reveló que el año que viene darán algunos shows en Nueva York y Londres, así que tranquilamente uno de ellos podría tratarse del Glasto. Por otra parte, el saxofonista Bobby Keys dijo que esos shows serán en noviembre. No sería una mala idea festejar sus 50 años sobre el escenario más importante y mítico que existe en la actualidad.

Fuentes del The Sun aseguran que Michael Eavis, cabeza del festival, está completamente desesperado para convencer a la banda. Sea como sea, aseguran también que la agrupación deja este tipo de decisiones para último momento.

Sería algo bien grande tener un show en el Glasto considerando que podría ser su última serie de shows. Hay chances de que pase.

¿Se imaginan? Sé que no podré ir si sucede, pero soñaré con eso, sin duda.