Ronnie Wood hará todo lo posible para que The Rolling Stones esté en el Glasto

Guste o no, The Rolling Stones están en la recta final. Si bien todavía tienen para dar y no paran de lanzar nueva música, está claro que la agrupación no hará muchas giras mundiales más y poco a poco se irán alejando de los escenarios aunque nos pese. Vamos, los cuerpos no son los mismos que a los 20. Sea como sea, todavía tienen mucho para dar y ahora Ronnie Wood viene a agrandar los rumores de los Stones en el próximo Glastonbury.

El épico guitarrista de los Stones reveló que quiere que ellos sean la cabeza del próximo Glastonbury que se realizará en el 2014. Todo esto llega, claro, en el momento en el que los rumores hablan de la posibilidad que la agrupación inglesa sea justamente la cabeza del line-up.

Emily Eavis, una de las organizadores del Glasto, reveló hace poco que hará todo lo posible para que los íconos del rock tocaran en el festival y Wood dijo que si bien no se habló todavía del Glastonbury entre los miembros de la agrupación, él hará que lo hagan.

Ellos probablemente me dirán "salí de acá Woody. ¡Cállate, no!", pero no me importa. A mí siempre me gusta tomar riesgos como eso así que trataré de hacerlo.

Por otra parte, aseguró que tiene un gran respeto por el Glasto porque es algo así como una "institución". ¿Hay algún festival major que el Galstonbury? No, no hay.

¿Se imaginan lo que sería ver a los Stones cerrando uno de los festivales más importantes de la historia? Probablemente una historia que le contaríamos a nuestros nietos.