Adelanto de «Skyfall», el tema de Adele para James Bond

Era un secreto a voces que tardaba bastante en confirmarse: Adele es la voz en el nuevo tema de James Bond: Skyfall, la nueva iteración en la saga de películas del agente 007. Y creo que la canción está levantando más expectación que la propia película, porque, no olvidemos, es una de las artistas más vendidas de los últimos tiempos.

De hecho, muchos sitios hablan directamente de Skyfall y de Adele pero no dan muchos detalles sobre lo que es el filme en sí. El tema, que se llama igual que la película, ya está grabado y se ha puesto a la venta en iTunes (como preorder) por lo que se puede escuchar una preview de algo más de un minuto. Podremos escuchar la versión completa a partir de este mismo viernes por la noche, fecha marcada para el lanzamiento del single.

De él podemos decir que se tratará, sin duda, de uno de los mejores temas de Bond de los últimos tiempos. Es algo que ha dicho Ryan Tedder, productor del tema, que destaca la buena labor de Adele incluso añadiendo que debería ganar una Oscar como intérprete de la mejor canción en la próxima ceremonia, algo que, por supuesto, es muy pronto para decir.

Os dejamos con un fragmento de "Skyfall" -que nadie se sorprenda si retiran el contenido en breve-:

Skyfall (Snippet) by Adele on Grooveshark

Vía: Mondosonoro