Sufjan Stevens y un sangriento video para la Navidad

Sufjan Stevens es el amo de lo alternativo. Al mejor estilo Beck, este artista puede lanzar un disco de folk un año y el otro virar hacia el pop o cualquier estilo que se le ocurra. Sus fanáticos y seguidores lo aman como es y, con el tiempo, se hizo querer y se hizo un lugar en la escena musical más indie.

El artista suele lanzar, prácticamente todas las navidades, una serie de canciones que hacen alusión a las fiestas. Esta vez presentará un álbum llamado Silver & Gold: Songs for Christmas Volumes 6-10 que saldrá a la venta el 13 de noviembre a través del sello Asthmatic Kitty.

La novedad es que presentó un video, para la canción "Mr. Frosty Man", que es verdaderamente genial. Para empezar está hecho con muñecos de plastilina como los viejos programas de TV que veíamos de pequeños y, además, es de lo más sangriento. En el clip se puede ver como, por culpa de un problema en una planta nuclear, los muertos renacen y van a buscar a una familia que está cerca para comerse a todos los miembros.

El gran salvador es Mr. Frosty Man que se trata de un muñeco de nieve que estaba en el patio de la casa. El muñeco va al garaje de la familia, agarra una moto sierra, una escopeta y el resto es historia.